CIMA Social Experience

Una experiencia es el hecho de presenciar o sentir y es el conocimiento que se produce a partir de vivencias. El “CIMA Experience”. Un nuevo espacio que incluye propuestas culturales en torno a la acción social, buscando siempre complicidades con el mundo de la magia y el público en general

Nuevas experiencias sensoriales y culturales durante los meses previos del Festival, para ir haciendo boca de lo que serán cuatro días intensos.

Jóvenes privados de libertad en CIP CRC dependientes del Servicio Nacional de Menores

Jóvenes en cumplimiento de medida cautelar de internación provisoria o bien cumplimiento de una sanción en régimen cerrado.
El Círculo Mágico de Chile en conjunto a la Unidad de Defensa Penal Especializada, dependiente del Departamento de Estudios de la Defensoría Penal Pública, organizará 4 shows de magia en distintas sedes de complejos penitenciarios juveniles. Esto se desarrollará en los meses previos al Festival como una actividad social, gratuita, con beneficio de entretención y distractorio ante la situación especial de los niños y niñas privados de libertad.

Niños hospitalizados y Escuela

Niños internos y familiares del Hospital Luis Calvo Mackenna de la ciudad de Santiago;
Algunos de ellos son alumnos de la escuela que hay en el Hospital.
En la escuela hay 25 alumnos y se suman a niños que cursan periodos de hospitalización o tratamientos y que no forman parte de la escuela. La convocatoria es directa, a través de la directora de la Escuela Hospitalaria “Con todo el corazón”